Línea de aceites formulados con aceites blancos altamente refinados, con aditivos antidesgaste, cumpliendo con las exigencias de la NSF H1 para la industria alimenticia, incorporando lo más avanzado en desarrollo tecnológico en lubricación.
Diseñados para lubricar guías, cadenas, levas y todo tipo de mecanismos expuestos a contaminaciones con agua, jarabes, fructuosas y ácidos en procesos de manufactura y envasado de alimentos. Contienen un aditivo que permite que el aceite se adhiera a las superficies, resistiendo los lavados de líquidos y también para prevenir el goteo del lubricante sobre los alimentos en proceso.
Esta línea de lubricantes provee significativa reducción de las temperaturas de operación, reducen la fricción y desgaste de los mecanismos. Tiene una gran resistencia para la ruptura de la película, ofreciendo excelente lubricidad para todo tipo de mecanismos expuestos.
OMNILUBE WO 68, 100, 150 & 220 reúnen los requerimientos de la FDA, regulación 21 CFR 178.3570, clasificación H1, para lubricantes que puedan tener un contacto incidental con alimentos.